Aviso Legal

GunsnRosesMusica
Email: info@GunsnRosesMusica.com


Propiedad Intelectual e Industrial. Contenidos
Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo textos, gráficos, imágenes, y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de sus respectivos dueños. Los textos reproducidos pertenecen a los poseedores de su copyright.

GunsnRosesMusica no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Todos los contenidos publicados en GunsnRosesMusica entendemos que son libres y/o con licencia, y que no violan los derechos de terceros. Pero si usted considera que alguno de los contenidos publicados viola derechos de autor o derechos de personalidad, envíe un correo electrónico a info@GunsnRosesMusica.com, describiendo tal circunstancia, indicando todas las URLs (enlaces) en los que aparecen los contenidos y confirmando la calidad del titular de ese derecho.
Siempre que se detecten contenidos que incurran en violación de derechos, procederemos a eliminar dichos contenidos.

Enlaces
GunsnRosesMusica no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de GunsnRosesMusica, de sus proveedores o de terceras personas.

Comunicaciones y Notificaciones
Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas, se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail suministrado por el usuario en el formulario de contacto (info@GunsnRosesMusica.com)

Versión
Este Aviso Legal es de fecha 01/08/2018 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.